miércoles, 9 de febrero de 2022

¿Y DESPUÉS DE MORIR?

             Naturalmente la pregunta me surge por una serie que vi en que relatan la vida después de la muerte, en ese paraíso que refleja el mundo ideal ('Forever': El peso asfixiante de ser felices para siempre).

 

            Es por eso que me preguntaba si cuando uno se muere y hay un cielo en el más allá, suponiendo la existencia de un más allá, cómo será la cosa. Cómo deberá uno comportarse, para no ser expulsado, a sabiendas que uno siempre la embarra en algo. Qué tendrá que hacer, habrá unas instrucciones de comportamiento, un manual qué seguir, o será la misma vaina que cuando llegamos acá, sin manual de instrucciones, sin vida emotiva, una rutina entre colegio y casa, trabajo y casa.

 

O será un ciclo diferente, en un espacio diferente. Cómo será la vaina, me pregunto.

 

            Y si, en último caso, es igual de rutinaria y de aburrida a la de acá, me llevaría a pensar que ahí sí que estaríamos jodidos.

 

            O será que allá llega un momento en que es necesario volver a morir para volver a vivir otra vez?

 

            Es una mera pregunta que me hacía.

 

Nos enseñan a contar los segundos, los minutos, las horas, los días, los años…, pero nadie nos explica el valor de un instante.[1]

Tomado de Facebook
120507067_10223505359731862_6311861413478530116_n



[1] Donato Carrisi. La hipótesis del mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario