lunes, 12 de septiembre de 2016

EN BLANCO



Usted y yo, qué lástima,
únicamente podemos establecer
una comunicación en un solo sentido;
porque usted es una persona
y yo una simple frase.

Grafiti


Quería escribir en blanco. Bueno, no, me explico, quería variar y dejar el blog en blanco, para que cada uno leyera la historia que quería leer. (La tecnología no da para tanto! Me dice el inteligente!)







Dejar esos espacios en blanco para que cada cual viera los pensamientos que le iban apareciendo, haciéndolos patentes, haciéndolos presentes. Hacerlos notorios, autenticándolos como suyos, haciendo función de notario.







Espacios en blanco, no por falta de tema, sino por exceso de imaginación.







Mucho bobo, dirá alguno. Otro, sin eufemismo dirá: Mucho pendejo. Otros más familiares, más abusivos, menos condescendientes dirán, muchoooo … (léanse los puntos suspensivos con la grosería que se quiera, sin eufemismo, sin vergüenza, con familiaridad) Es parte del derecho del lector.







Y mientras me los imagino, más me río de ustedes, he de confesar, porque la cuestión va en ambos sentidos, a pesar de que no tenga sentido, qué importa, la vida es para reírnos, si no siempre, al menos este rato.






Y dale con los espacios en blanco, mejor que los puntos suspensivos, mejor que dos puntos, mucho mejor que punto y aparte, a menos que quieran un punto final. Pero no ahora, hay para rato, la risa no tiene límites, la sonrisa se regala, el placer no desgasta, la vida es una lata, hay que patearla para que suene, vacía pero sonora, eso hay que hacer.


 


Y como la vida son retos, deberían tratar de hacerlo, una hoja en blanco, un pensamiento al vuelo, relleno de papel, si sonroja, borrón y cuenta nueva, si no un recuerdo, un experimento que puede replicarse, un escritor fallido, un Nobel en potencia, un inicio de un diario, una autobiografía o sinceramente se dice, esto no es conmigo. En cualquier caso, reto es reto y los retos se asumen o se evaden y no pasa nada, porque nada puede pasar, nadie nos está viendo, nadie ve nuestro sonrojo, nuestra alegría o nuestra vergüenza y si la ven, que no sean metidos, que no es con ellos, es con uno mismo.






Por hoy ya me he divertido, gratis, sin esfuerzo, aunque no quisiera poner punto final, me gustan los suspensivos, para saber que aún vivo y que sigo vivo. Espero que ustedes también se hayan divertido, tanto como yo me los gocé. Gracias.

Yo soy la corriente eléctrica
que va de neurona en neurona en su cerebro,
mientras usted lee la serie de letras
que forman esta frase y piensa en mí.


Grafiti

Foto: JHB (D.R.A.)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario